púrpura del té para bajar de peso Chang Shu – farmacia, opiniones reales, comprar ahora, el precio

púrpura del té para bajar de peso Chang Shu - farmacia, opiniones reales, comprar ahora, el precio
púrpura del té para bajar de peso Chang Shu - farmacia, opiniones reales, comprar ahora, el precio
[Total:    Promedio: /5]

En la búsqueda de la belleza y la salud, la gente está dispuesta a usar una variedad de métodos de influencia sobre el cuerpo. En los últimos años, el interés aumentado de manera espectacular en el medio natural de la mejora de la salud. Entre ellos se utilizan a menudo en los tés de hierbas, que son reconocidos por su acción suave pero eficaz. Uno de estos tés té púrpura Chang Shu.

¿Qué es un té Chang Shu

tibetano se llama Chang Shu es famoso no sólo por sus propiedades sino también por su

13 39 púrpura del té para bajar de peso Chang Shu   farmacia, opiniones reales, comprar ahora, el precio

color inusual. Cuando se prepara, se convierte en

un color azul brillante, y si se agrega una rodaja de limón, la bebida cambiará de color a Magenta. El clásico té incluye sólo flores secas Klitoria Ternate. La planta crece en todo el sur de Asia.

También puede escuchar la opinión de que el té chino Té Chang Shu es en realidad té tailandés, donde sus muchos años de culto, teniendo en cuenta la mejor bebida medicinal.

té púrpura Chang-Shu tiene una gran cantidad de nutrientes

La bebida

Klitoria Ternate, que es la base de una receta clásica, es una planta trepadora con flores azules brillantes. En apariencia, la flor se asemeja a los genitales externos femeninos, para lo cual la planta ya ha recibido su nombre en latín. El color de la flor inusual se encuentra con la antocianina colorante natural.

Klitoria contiene las siguientes substancias:

  1. cafeína. Estimula el sistema nervioso central, vigoriza, aumenta la eficiencia. Con un enfoque integrado puede ser utilizado como una herramienta de la quema de grasa.
  2. El tanino. Mejora el sistema digestivo, limpia el tracto digestivo de toxinas y sustancias tóxicas.
  3. La dopamina. Normaliza el sistema nervioso, mejora la calidad del sueño, aumenta la resistencia global del organismo. Se puede utilizar para apoyar el cuerpo durante los estados depresivos.
  4. Los bioflavonoides. Responsable de la función normal del corazón, ayuda a limpiar los vasos sanguíneos. Tener la prevención de enfermedades de todo el sistema cardiovascular.
  5. Las catequinas. Contribuir a

    la ruptura de los depósitos de grasa y la rápida excreción del cuerpo.

  6. Los antioxidantes. Ayudar a encontrar y neutralizar los radicales libres, y luego eliminarlos del cuerpo.
  7. Los radicales libres causan una gran cantidad de problemas de salud, entre ellos que son responsables de envejecimiento rápido.
  8. Los taninos. Efecto anti-inflamatorio.
  9. Cleotide. Tener efectos antibacterianos.
  10. Las saponinas. sustancia especial planta que aumenta el efecto de otras sustancias.
READ  Denta Pulse - sistema de vibración, farmacia, opiniones reales de sonido, comprar ahora, el precio

El efecto del té púrpura

En la medicina, no se utiliza el té oficial de los Klitoria flores. En la tierra, es decir, Asia tropical, decocciones de raíces se usan para tratar las enfermedades del tracto respiratorio superior.

También

12 39 púrpura del té para bajar de peso Chang Shu   farmacia, opiniones reales, comprar ahora, el precio

se utiliza para la coloración de arroz y como condimento. Tailandeses utilizan el té de las flores Klitoria como un estimulante, lo que ayuda a regular el sistema nervioso, alivia el insomnio y la apatía. Este té se le llama “Anchang”.

Chung-Shu tiene un efecto beneficioso en muchos órganos y sistemas

Las propiedades beneficiosas del té Chang Shu-

En té, Chang Shu hay una muy amplia gama de efectos en el cuerpo. Gracias a la rica composición química, puede ser útil en el tratamiento y la prevención de casi cualquier enfermedad:

  1. tiene un efecto estimulante. No sólo los tailandeses, sino en todo el mundo utilizan Chang Shu para deshacerse de los trastornos de insomnio, depresión, sueño. La bebida tonifica y da energía, aumenta la eficiencia. Previene la caída del cabello, fortalece las uñas, haciéndolas menos frágil.
  2. Se utiliza en el tratamiento de la diabetes. Afecta a la absorción del cuerpo de la glucosa, posee efecto hipoglucémico.
  3. Como antídoto. Lociones de infusiones Klitoria utilizados por la mordedura de serpientes venenosas y otros

    insectos. infusiones interior era escupiendo sangre y influyeron en la circulación. Decocciones lavaron las heridas, para evitar Gnote.

  4. coágulos de sangre

  5. Alivia y previene su aparición. Se puede aplicar para mejorar la visión y el tratamiento de enfermedades de los ojos.
  6. afecta al sistema cardiovascular. Limpia los vasos sanguíneos de colesterol malo, evita la deposición de placas de colesterol. Tiene propiedades hipotensoras, es decir, reduce la presión arterial.
  7. bueno para la digestión. Promueve la excreción de sustancias nocivas y la congestión, limpiar el estómago, los intestinos. normaliza el metabolismo, ayuda a quemar grasa. Limpia los intestinos de los parásitos, tiene un efecto laxante suave.
  8. ha encontrado su aplicación en el tratamiento de enfermedades de la mujer y la infertilidad. Se utiliza para normalizar el ciclo menstrual, alivia la inflamación. Restaura la libido, se pueden utilizar en el tratamiento de la infertilidad masculina y femenina.
  9. Elimina el mal aliento, combate las infecciones de garganta, boca.
  10. té de la bebida para los dolores de cabeza, irritación de alto estrés.
READ  Move&Flex para las articulaciones - donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Exótico herramienta para la pérdida de peso

Muchas mujeres en todo el mundo han utilizado Chang Shu té para bajar de peso. Su

11 31 púrpura del té para bajar de peso Chang Shu   farmacia, opiniones reales, comprar ahora, el precio

alta eficiencia para reducir el peso se compone de muchas propiedades útiles.

limpieza del tracto intestinal, que tiene Chang Shu es una parte integral en el complejo de lucha contra el exceso de peso. Debido a la purgación del exceso de ahorro, podemos normalizar el sistema digestivo, mejorar el metabolismo. Todo esto nos permite dar otro gran paso hacia la armonía y la belleza.

propiedades diuréticas de té son responsables de la excreción de exceso de líquido, eliminando la hinchazón. A veces el exceso de líquido en el cuerpo puede añadir hasta 2-3 libras de más, que puede ser fácilmente se deshizo de los diuréticos y con una dieta especial.

La estimulación del sistema nervioso permite a una persona para ser más activo. Un estilo de vida sedentario es una manera segura de ganar exceso de peso. Para deshacerse de libras, lo que necesita una buena actividad física, el ejercicio, el esfuerzo. El té da energía y fuerza.

El proceso de adelgazamiento se acompaña a menudo por la frustración, agresividad, irritabilidad. Para ayudar en esta lata propiedades relajantes y Chang Shu. Los relieves de té de nerviosismo, restaura cuidadosamente el sistema nervioso.

té púrpura Chang-Shu tiene contraindicaciones

Contraindicaciones Chang Shu-

El azul es de baja toxicidad, y no tiene prácticamente ninguna contraindicación. Sin embargo, antes de aplicar usted debe consultar con su médico. La bebida es imposible bajo las siguientes condiciones:

  • embarazo y la lactancia;
  • edad de los niños;
  • intolerancia individual;
  • presión arterial baja;
  • anemia.
READ  Kyoko Uno - opiniones, precio, dónde comprar, ingredientes, cómo funciona?

Physicians

A pesar de los beneficios obvios de Tailandia aparentemente bebida, hay críticas negativas. La mayor frecuencia negativa acerca de esta bebida son los médicos. Los expertos han dividido en dos campos:. Los que beben son escépticos, y los que insta precaución debido a su alta eficiencia

Los escépticos están seguros de perder 10,20,30 o más libras, beber una taza de té pocos, imposible. críticas positivas y una gran popularidad estos expertos creen que un buen curso de publicidad.

Los médicos, que advierten contra el consumo de té debido a su alta eficiencia, por el contrario, no niegan las propiedades de Chang Shu. Sin embargo, el rápido deshacerse del exceso de peso, en su opinión, dará lugar a muchas de salud problemas. A menudo se puede escuchar que el peso perdido volverá pronto debido a las características del organismo.

Instrucciones de uso de la bebida

Saber todo sobre el té Chang Shu, lo que necesita saber y cómo se usa:

  1. elaborado cerveza bebida a partir del cálculo de 4-8 flores por 1 taza de agua. Cada vez que se necesita para preparar un nuevo lote. Para el uso de elaboración de temperatura del agua de 80-90 grados, tiene que esperar un par de minutos después de que el calentador de agua haya hervido.
  2. té en infusión durante 10 minutos.
  3. Las instrucciones recomienda no más de 2 veces al día beber. La bebida se consume en la mañana y la tarde.
  4. En la bebida terminada se puede agregar miel o limón. Thais amor para beber este té con jugo de limón.

El consumo de té debe ser estrictamente de acuerdo con las instrucciones, si no hay otras opciones disponibles a su médico o dietista. La duplicación de la dosis no siempre conduce a efecto de refuerzo.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 271 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .