Flexomed crema para las articulaciones – opiniones reales, cómo lo hacen – ingredientes

Flexomed crema para las articulaciones - opiniones reales, cómo lo hacen - ingredientes
Flexomed crema para las articulaciones - opiniones reales, cómo lo hacen - ingredientes
[Total:0    Promedio:0/5]

“Flexomed” para las articulaciones es uno de los representantes de “chupones” médicos, que se venden exclusivamente a través de un sitio de una página por una simple razón: el producto no está certificada incluso como suplementos dietéticos, por lo que está prohibido venta en farmacias y tiendas especializadas. La publicidad es estándar:. Alguna referencia a “tecnología innovadora”, una lista de plantas medicinales conocidas que no causan daño, pero que

se utilizan exclusivamente en la medicina popular, y una oferta de compra a un “precio especial”

La composición de “La Soustavitin”

No hay tal medicina en

10 Flexomed crema para las articulaciones   opiniones reales, cómo lo hacen   ingredientes

el radar (registro de medicamentos rusas) o bien como una medicina o como suplementos dietéticos. Por lo tanto, sólo se puede atribuir a cremas cosméticas.

información oficial sobre la composición sólo se puede obtener de la página web del distribuidor. Se indica que contiene “exclusivamente componentes naturales”:

  • colágeno;
  • Propolis;
  • Arnica;
  • extracto de ajo;
  • extracto de granada;
  • El castaño de indias.

La selección es más que cuestionable, porque directamente en el tejido de colágeno (cartílago) de las articulaciones, de los 6 componentes de “Flexomed”, ninguno tiene un efecto específico. No contribuye a la síntesis de colágeno en cartílagos articulares.

¿Cuáles son los componentes?

  • El colágeno es una proteína de alto peso molecular que no puede penetrar en la piel y se acumulan en los tejidos de las articulaciones. En farmacología, es reconocido como un suplementos dietéticos;
  • El propóleo es el único suplemento registrado como un medicamento. Utilizado en odontología y como agente dermatotropic;
  • Arnica es una planta medicinal localmente irritante utilizado en ungüentos cosméticos y suplementos dietéticos;
  • castaña de caballo es un medio de la medicina popular, al que se atribuye el vasoconstrictor terapéutico y el efecto ventonizing. BUD;
  • extracto de ajo – adaptógeno, es parte de los suplementos para estimular la inmunidad, suplementos dietéticos;
  • El extracto de granada es algo del campo de cocción o charlatanes
READ  Orthofix - corrector, cómo usarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

Una breve descripción nos permite juzgar que las propiedades declaradas – el

tratamiento de la crema de las articulaciones “Sustavin” físicamente imposible. No contiene ningún medicamento eficaz para las enfermedades del sistema musculoesquelético.

Forma de emisión Flexomed

A juzgar por la foto en el sitio web del distribuidor, las botellas se producen en botellas con un dispensador con una capacidad de 30 ml, las botellas se embalan en una caja de cartón. En el paquete se encuentra el nombre del fabricante:. LLC “Lebenton” – una entidad legal realmente existente con una dirección en Europa, trabajando en la producción de suplementos alimenticios y productos de belleza

farmacodinámica y farmacocinética

Es imposible hablar sobre el mecanismo de acción en el cuerpo de esta crema, ya que no se han realizado

14 Flexomed crema para las articulaciones   opiniones reales, cómo lo hacen   ingredientes

ensayos clínicos. Individual de los componentes del cremas no son suplementos, por lo que su efecto terapéutico es insignificante. Es probable que, en su conjunto, actúan sobre el principio de sinergia, ligeramente calentando la articulación, debido a la acción irritante de árnica y el ajo.

Indicaciones y contraindicaciones

En las instrucciones de uso, el fabricante / distribuidor declara Flexomed crema como un remedio:

  • Arthritis;
  • Artrosis;
  • Burcita;
  • Gout;
  • espolón en el talón.

A juzgar por la referencia a la “opinión de un especialista” – un osteópata, es decir, un representante de la medicina no tradicional, que utiliza en sus métodos de práctica que no tienen una base probatoria y no se confirmó mediante ensayos clínicos de eficacia .

no se observan efectos negativos en los pacientes. La crema es inofensivo como agua si no contiene ningún alérgenos EM>

Efectos secundarios Flexomed

efectos secundarios sobre la crema pueden ocurrir si hay una alergia a cualquier componente

READ  Clean Forte - parásitos opiniones reales, cómo lo hacen - Ingredientes

de la crema, las sustancias que componen la base o composición de perfume, perfume de la fragancia. Sólo el propóleos (extracto) contenido está indicado en el paquete – 1,5 gramos por botella. En una dosis tal, no tiene efectos secundarios en el cuerpo, así como terapéutico.

Dosificación y la sobredosis

En el sitio de las instrucciones del distribuidor recomienda aplicar la crema a 2, luego 3 veces al día. (Al comienzo de las recomendaciones – 2 veces, al final – 3). ¿Cuánto no se especifica. Por supuesto la aplicación de 30 días. Si usted sigue la lógica de la utilización de medicamentos, por lo general, aplicar 2-3 cm. Se recomienda aplicar 6-9 gramos de “Flexomeda” por día. Un paquete debería ser suficiente para un máximo de 5 días.

Interacción Flexomed

La composición y concentración de los componentes incluidos en el gel Flexomed excluye la posibilidad de interacción con cualquiera de los productos medicinales, ya que no contiene ningún sustancias medicinales activas.

Los análogos.

Hay una gran cantidad de análogos de BAAJs vendidos a través de los sitios de una página, es decir, no registrado en la forma prescrita y prohibido para la venta a través de

5 Flexomed crema para las articulaciones   opiniones reales, cómo lo hacen   ingredientes

la cadena de farmacia. No hay que llamarlos a fin de no confundir a los lectores acerca de su eficacia.

El producto siguiente, que se desarrolla en una ola de aficiones de una determinada categoría de personas que buscan a ser tratado con medios “naturales”. BAAA, que no tiene absolutamente ningún efecto terapéutico, pero muy bien anunciado, utilizando el esquema fraudulento funcionado.

Es como que:

  1. Instrucciones de uso de “Protecta”, lo que se incluye en el producto y el efecto que tiene
  2. Composición de Flexinovo Baada en las instrucciones de uso, mecanismo de acción
  3. Instrucciones de uso de Sustavit para juntas, composición del producto, indicaciones y contraindicaciones
  4. Mecanismo de acción de Traumel C en el modo de empleo, que es una parte del complemento
  5. Beneficios para las articulaciones y contraindicaciones para el uso de recetas en el vodka de castaño
  6. Cómo hacer una tintura de color lila para el dolor en las articulaciones, hay un resultado positivo
  7. ¿Hay evidencia de que Osteon es eficaz en el tratamiento de las articulaciones: verdadero o mítico
  8. OL>?

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 156 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .