Nomidol – opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

Nomidol - opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?
Nomidol - opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?
[Total:0    Promedio:0/5]

Composición natural, descripción de los componentes

15 Nomidol   opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

H2>

No hay trampa. Hay ingredientes naturales, seleccionados en un proporción óptima y que interactúan entre sí. Se ha comprobado clínicamente Nomidol, opiniones de los que ya han experimentado en sí mismo y las declaraciones del médico. Hay cientos de personas que han olvidado lo que es un

hongo del pie.

Pruébalo ahora y asegúrese de deshacerse de las infecciones por hongos como muy pronto.

Ir al sitio oficial!

Las plantas medicinales se seleccionan basándose en propiedades útiles de cada uno de ellos.

Las razones son simples:

  1. En la primera parte de personas son sólo cuidado con los nuevos ungüentos, cremas. Cree que es mejor para tratar el hongo usando homólogos baratos, pero a partir de farmacias que aliviar ligeramente el dolor, los síntomas.
  2. La segunda parte es la ignorancia de la gente, falta de voluntad para aprender, se convierte en una víctima de los estafadores que venden falsificaciones a través de sus sitios y tiendas. Sino simplemente para elegir un vendedor de confianza.

En Internet se puede encontrar crema de hongos en los pies, con asistencia de un número récord de críticas positivas. Se llama Nomidol (Nomidol). De acuerdo con las promesas del fabricante, el fármaco realiza las siguientes funciones:

  • elimina descamación de la piel;
  • reduce la sudoración;
  • se deshace de las uñas amarillas;
  • elimina el picor y olor desagradable.

remedio anti-hongos pueden ayudar a las personas que han lucha larga y hongos en los pies, sin éxito. Nomidol tiene una acción fungicida y fungistática. A pesar de su precio asequible, lo universal y accesible, lo cual es una gran ventaja.

El efecto pronunciado de la crema debido a su composición. Entre los ingredientes que hay 8 aceites naturales cada uno de los cuales tiene su propio efecto único.

El mecanismo de efecto antifúngico Nomidol

sustancias medicinales altamente activas contenidas en el producto a Extraer cuidadosamente el hongo. Gracias castor almizcle máxima reblandecimiento de

la superficie de la uña. Por lo que todos los demás componentes son mucho más rápidos penetran en el tejido enfermo de la uña y la dermis.

Los extractos de hierbas destruyen incluso las esporas del hongo, que está altamente protegida contra factores externos.

Las ventajas de Nomidol sobre otros métodos de tratamiento

Si estás cansado que aguantar con el hongo molesto, que no pueden usar zapatos con punta abierta y siempre se siente incómodo, comenzar a actuar. Por supuesto se puede utilizar el tratamiento de uñas por láser.

Acerca de lo que acaba de decir no, pero sabemos que este tipo de terapia requiere unos 7 o incluso 10 sesiones. Así que si usted está

16 Nomidol   opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

dispuesto a pagar una suma redonda de tratamiento del pie de atleta -. Utilizar Nomidol

diferencia de las píldoras anti-hongos, crema no tiene efectos secundarios. Y por lo tanto de manera segura puede ser utilizado por personas con condiciones médicas subyacentes otros órganos.

El fármaco crea un ambiente que afecta suavemente la piel o las uñas. Debido a su composición, la crema no opera 5 y no incluso 10 horas. Hasta 20 horas de tratamiento activo del pie de atleta! Es poco probable que usted encontrará al menos 1 agente antifúngico con tal característica.

¿Qué se puede aprender de todos estos comentarios negativos acerca de la herramienta de un hongo Nomidol?

Con el fin de destruir completamente todos los rastros de la infección por hongos en las uñas se llevará a 14-21 días. La fecha exacta depende de la magnitud de los daños a la piel, la propagación de agentes patógenos y las reacciones individuales. Vale la pena teniendo en cuenta que las contrapartes son mucho más lentos.

P>

Ungüento Nomidol puede ser utilizado no sólo cuando la detección de la enfermedad en la fase activa, sino también como profiláctico. Esto evitará el riesgo de micosis, si usted decide visitar una sauna pública, la playa o en el baño.

Picazón, intolerable picazón de picadura. Pies para hornear como si se sumergieron en las brasas. Un terrible tipo de manchas blanquecinas, deformado superficie de la uña, desde la aparición de un estremecimiento. … Y el olor, desagradable, olor desagradable …

Cómo hacer frente a esta molestia? Cómo derrotar al “enemigo”?

Nomidol es el arma que le ayudará a ganar esta batalla difícil!

Desafortunadamente, la gran popularidad del producto dio lugar a la aparición en el mercado de medicamentos falsificados. Y el precio de un producto de este tipo Ay-es típicamente mucho más baja que ofrece el fabricante oficial de Nomidola.

El ungüento original, viene en un tubo, con un volumen de 50 ml. debe ser especificado por el fabricante. El fármaco original es OOO “Victoria”, de Moscú. A cada tubo de Nomidol abstracto aplicada.

Para aplicar un gel único Nomidol necesita diariamente. Pulverizo mañana y tarde. Los pies deben estar

17 Nomidol   opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

bien lavadas con jabón y una toalla limpia. Por el momento, completamente satisfecho con los resultados.

El principio de acción y contraindicaciones

Mis resultados

Todavía seguir utilizándolo. Después de dos semanas desde el inicio de la aplicación de Nomidol llegué finalmente el resultado tan esperado real. La placa de la uña se adquiere en un aspecto saludable natural, su superficie era de nuevo sin problemas.

El fármaco seguirá usando durante el tiempo que tiene un tubo. El resultado fue muy feliz, por último, una herramienta que le permite deshacerse de los hongos en los pies una vez por todas. Compra Nomidol, el arrepentimiento no será. Realmente es un remedio que recetó el doctor! Ayudar a todos al 100%!

formulario de exoneración y la crema Nomidol

Y a continuación, la vergüenza, incluso en una visita a alguien a entrar, el olor se puso indescriptible. Su esposa comenzó a molestar, soy un vago no toma el cuidado de sí mismos, hundido. Cuando la uña en el dedo gordo del pie derecho completamente volvió amarilla y comenzó Despegue, pensar seriamente que pueda tener un hongos en los pies.

READ  Vitaelife Pharma Vitamin D3 - opiniones, comentarios, precio,

Mis temores se confirmaron cuando vine para una consulta en un dispensario dermatovenerologic. Entonces me recetaron un gel medicinal antifúngico especial, que compré en la farmacia local y las tabletas. Después de que el curso del tratamiento, una diferencia especial no haber notado.

fue a otro especialista, mi condición ha mejorado, pero para lograr una recuperación total y han fracasado. Un mes después del tratamiento, el hongo comenzó a crecer con vigor renovado. Se dio cuenta de que este flagelo será difícil deshacerse de él.

Antes de solicitar la medicación Nomidol, decidió averiguar cuál es el truco. Comprobado a través de nuestro ingeniero sobre el medicamento Nomidol, a su esposa en el Instituto de trabajos médicos en una gran posición, pregunta. Después de eso, finalmente me decidí a comprar el medicamento de hongos en las uñas Nomidol.

En el momento en el medicamento Nomidol no implementado a través de cualquiera de la red de farmacias. Puede adquirir sólo a través de Internet en la página web del fabricante que elimina el riesgo de comprar productos falsificados de cualquier divorcio, y la compra de la droga Nomidol a precios exorbitantes.

Cada paquete es único Nomidol tiene un manual y un certificado que confirme su originalidad y el cumplimiento de altos estándares de calidad internacionales.

¿Cuánto costaría Nomidol, su valor es mucho mayor. El titular de la instalación me dijo sobre el costo, la aplicación, las propiedades, el momento de administración de fármacos. Estaba todo arreglado. He comprado el ungüento de Nomidol, obteniendo de esta manera una garantía total de deshacerse de los hongos en los pies una vez por todas, y el tratamiento es indoloro para todo el cuerpo.

“Nomidol” es una crema hongo. Puede ser tan mancha en la piel y las uñas. Independientemente del tipo de la enfermedad significa que curar en tan sólo 1 curso, que tiene una duración de 1 mes.

El principal mecanismo de acción, según los productores, es esporas de hongos “leves”. Como consecuencia, el agente causante de la infección fúngica pierde la capacidad de reproducirse.

Los efectos indicados:

  • la destrucción de las causas de la enfermedad – el patógeno;
  • restauración de la uña en 30 días;
  • rápida eliminación de los síntomas del pie de atleta;
  • la curación de las grietas y otros daños causados ​​por un hongo;
  • reducir el olor desagradable de los pies;
  • reforzar la protección inmune contra el hongo.

Las ventajas reivindicadas de la crema:

  • crema antimicótica “Nomidol” se crea sobre la base de componentes naturales.
  • La herramienta utiliza sólo 1 o 2 veces al día, mientras que los medicamentos de la farmacia deben ser untados sobre las uñas cada 3 horas.
  • “Nomidol” no sólo destruye hongos, sino que también garantiza la protección de toda la vida de ellos debido a la acumulación de sustancias activas en el cuerpo.
  • “Nomidol” hasta bien entrado el clavo.
  • Ya en los primeros días de tratamiento, que elimina todos los síntomas de micosis.

El fármaco es completamente natural. La pomada contiene los siguientes ingredientes:

  1. aceite Nativo: celidonia, madre y madrastra, Melissa, hierba de San Juan, Kombucha, rábano picante, la valeriana y la sucesión. Componentes combatir microorganismos dañinos. extracto de celidonia alivia el picor y el dolor. La valeriana tiene un efecto calmante. Melissa ayuda a deshacerse de la irritación de la piel. Hierba de San Juan restaura los tejidos dañados y fortalece la inmunidad local.
  2. Aceite esencial: árbol de té. Este componente se dirige a todos los patógenos. A menudo se añade a los agentes antibacterianos. También el aceite de árbol de té tiene un efecto calmante.
  3. Extracto de almizcle castor. El ingrediente más rara que hace que la crema Nomidol verdaderamente único. Este extracto se utiliza para el tratamiento de muchas enfermedades, incluyendo hongos. Componente penetra profundamente en la piel y las uñas. Extraer suavizar la córnea de la placa de la uña, debido a lo que otros componentes se llega a la fuente de infección.
  4. OL>

    A pesar de correr una forma de hongo herramienta tratable Nomidol.

    crema de hongo en las uñas y los pies que se pueden comprar en el sitio web oficial. Realizar una compra es muy fácil, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

    1. Ir a la página web y descargar el formulario de pedido.
    2. Introduzca el nombre y número de teléfono.
    3. Espera para la retroalimentación desde el Administrador (la llamada va a durar horas). Con un consultor puede establecer la cantidad exacta de los envases necesarios para el tratamiento.
    4. Unos pocos días después de ordenar los productos que usted puede obtener en el correo. Desde el sitio oficial se entrega el paquete de bacalao.

    El operador puede hacer cualquier pregunta. Crema se han asegurado de que los clientes eran capaces de reservar la instalación en cualquier momento conveniente. La droga se vende a un precio fijo, pero a veces en las promociones de sitios web.

    Instrucciones de uso de los fondos de la hongo Nomidol

    Para arrancar de raíz! un método tan radical de tratamiento ofrecido por muchos médicos. Sin embargo, incluso un mando a distancia con la “carne” de la uña no resuelve el problema, porque la infección permanece en el cuerpo. De acuerdo, el método se parece más a la Inquisición que curar. Sí, y su eficacia es cuestionable.

    Otra cuestión es el remedio de hongos en las uñas Nomidol que en las primeras horas después de la aplicación es capaz de eliminar la inflamación y para aliviar usted de la picazón, ardor, dolor.

    ¿Quiere deshacerse de los hongos? Entonces usted necesita un estricto y regular de rendimiento de todos los requisitos especificados en las instrucciones de Nomidola.

    Como se puede ver, nada complicado.

    Herramienta Nomidol de un hongo de los pies y las uñas deben aplicarse diariamente durante 30 días antes de la hora de dormir. Para la prevención de las infecciones por hongos de la droga utilizar una tarifa reducida para 15 días.

    Una pequeña cantidad de crema debe aplicarse sobre la piel o las uñas se ven afectados por los hongos. ligeros movimientos de masaje para distribuir y dejan hasta que se absorba.

    Mis resultados

    Algunas palabras acerca de cómo utilizar la crema “Nomidol”. Contra el hongo que tiene que ser utilizar 1 vez por día dentro de los 30 días. Se corra sobre sus pies antes de dormir. Esto es suficiente para resolver por completo el problema del pie de atleta. Además, el método y el momento de aplicación ningún efecto:

  • donde es el hongo en la piel o en las uñas;
  • el tipo de hongo;
  • la gravedad de la enfermedad;
  • la prescripción de la infección.
READ  Medutox arrugas - cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

¿En qué casos se asigna a “Nomidol” del hongo? Este medicamento se utiliza en las condiciones siguientes:

    infecciones

  • fúngicas que afectan a la placa de la uña y causar su engrosamiento.
  • infección por hongos de la piel pies.
  • olor desagradable que no depende de la frecuencia de los procedimientos de higiene.
  • Cornificación de la piel y picazón severa.
  • ardor, irritación de la piel de los pies.
  • sensación de hormigueo en las zonas afectadas.
  • El enrojecimiento y descamación de la piel.

Medicamentos “Nomidol” – el divorcio o no? Más sobre esto más adelante. ¿El efecto de la medicina, si se usa correctamente?

El medicamento alivia el picor, irritaciones de la piel, elimina la sudoración excesiva y olor desagradable. Además, el fármaco se detiene el proceso de destrucción de la placa de la uña y se nivela la superficie del clavo, cura microfracturas y otros daños a la piel.

Según el testimonio de los pacientes que usaron la crema por razones de salud, podemos decir que funciona desde la primera aplicación. Ayuda a aliviar inmediatamente picazón, ardor, irritación y elimina olor desagradable.

A medida que usa la droga ayuda a restaurar el tejido dañado por completo. Después de un curso de tratamiento, la infección nunca regresó. Es importante el hecho de que “Nomidol” (divorcio o realmente saben) se compone de ingredientes naturales, que se comercializa como completamente seguro para la salud.

Antes de aplicar el medicamento la afectada por la infección por hongos de la zona debe lavarse a fondo con agua y jabón y secar con una toalla. Después de eso, frote suavemente una pequeña cantidad de ungüento (un guisante) a la piel afectada y esperar hasta su completa absorción.

Si es necesario, el tratamiento “Nemidonam” se puede extender por otros 15 días como medida preventiva después de la desaparición de los síntomas visibles de hongo.

Después es necesario el procedimiento para lavarse las manos con agua y jabón. El efecto de la utilización se produce debido a la combinación específica de componentes de la pomada. película delgada de Drogas cubre la piel afectada, no permitir que el oxígeno penetre en el patógeno, como si enchufarlo.

El precio de la “Nomidol” se dará a continuación.

antifúngica medicación Nomidol indicado para infecciones fúngicas de la piel y las uñas. Un medio para la eliminación de microorganismos patógenos, independientemente de su ubicación y etapa de desarrollo. La droga tiene un efecto acumulativo: en primer lugar, que alivia los síntomas principales, a continuación, eliminar la enfermedad. Las peleas crema contra todo tipo de hongo.

Cómo usar Nomidol? Discutir sencillas instrucciones para su uso:

  • exprimir una pequeña cantidad en la mano;
  • extendido por toda la zona afectada;
  • la crema debe masajear suavemente hasta su completa absorción.

Efectos secundarios: leve hormigueo, irritación de la piel.

El envase de la crema se hace en un estilo minimalista. Situado en un blanco inscripción fondo naranja. También hay un “bio” marca, que habla de la autenticidad del producto. Tubo de plástico de la crema se encuentra en la caja de cartón usual.

Vida útil: 2 años sin abrir, 1 año después de la apertura. El medicamento debe estar en un lugar seco y protegido de la luz solar directa. Guarde el medicamento a temperaturas superiores a 25 grados está prohibido.

Indicaciones y contraindicaciones Nomidol

De acuerdo con encuestas a los clientes, a menudo pedir Nomidol personas que no son ayudados por otros tratamientos. Dado que el tratamiento de la onicomicosis es uno de los mayores desafíos en dermatología.

Y al final del periodo de tratamiento todos los ensayos sobre la contaminación hongo mostrarán un resultado negativo.

contraindicaciones para el uso de la crema es la hipersensibilidad a uno o más componentes de la herramienta.

Pero el fabricante todavía afirma que algunos pacientes pueden ser la intolerancia individual de los componentes del fármaco. También debe tener cuidado de ungüento para las mujeres embarazadas y lactantes, ya que no se han realizado ensayos clínicos de la acción del fármaco en pacientes pediátricos.

Precio – cuánto es Nomidol

?

las farmacias no significa para la venta. Los fabricantes de medicamentos se preocupan por la autenticidad. Ellos no permiten que las falsificaciones, por lo que la respuesta a la pregunta “dónde comprar Nomidol” único: en el sitio web oficial. Allí se puede ver el costo exacto de la medicación, lee comentarios de los usuarios, para leer la opinión de los médicos sobre la droga.

No busque Nomidol en la farmacia. Envío desde la página oficial se lleva a cabo en todo el país y lleva muy poco tiempo. Incluso con el coste de la medicación y la entrega por cualquier modo conveniente para usted, precio de Nomidol será más asequible que el precio en la farmacia de otros medicamentos contra hongos.

¿Por qué Nomidol no puede comprar en la farmacia? ¿Por qué la droga se vende exclusivamente a través de Internet? Tal vez ni siquiera es seguro para el cuerpo o no tiene todos los documentos necesarios?

Me apresuro a tranquilizar a usted. La droga es absolutamente seguro y, por supuesto, tiene todos los documentos necesarios que confirman su alta calidad y eficiencia. En contraste con la mayoría de las farmacias, que vende la “tiza”, el fabricante oficial de Nomidola ofrece un producto realmente original y de alta calidad. Sin cargos adicionales y las marcas que la red de farmacias, asegúrese de incluir el costo del medicamento.

La compra de Nomidol en la página oficial, no se puede tener miedo de que se resbaló una falsificación. Además ….

“Nomidol” costos … por paquete. Para un curso de treinta necesitan unos pocos – tres o cuatro. Exactamente cuánto tendrá que comprar crema y, en consecuencia, a gastar dinero para el tratamiento, pregunte a los vendedores-consultores.

READ  Bliss Hair - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

El costo de los “Nomidol” sobre 2.000 rublos. Comprar “Nomidol” no en las farmacias, se pueden comprar sólo a través de la página web oficial. Tenga cuidado, la Internet ofrece muchas falsificaciones.

Debido a que la herramienta ha recibido críticas muy positivas y se hizo popular, hubo empresas que fabrican falsos “de prueba”. Asesoramiento a los compradores: comprar la droga en el sitio web oficial. Nomidol muy rara vez se encuentran en las farmacias. Es imposible comprar una gran fiesta, por lo que el incremento de los precios varias veces.

¿Qué se puede aprender de todos estos comentarios negativos acerca de la herramienta de un hongo Nomidol?

“A partir de hongos en las uñas sufrieron un año. Todos los medicamentos que fueron prescritos por el dermatólogo removidos sólo temporalmente los síntomas, y el problema volvió de nuevo. Permitirse el lujo de ir en verano en los zapatos abiertos que no podía, y desde el lugar de los situación sólo se agravó, y apareció incluso el olor.

La crema Nomidol me encontré con en Internet. Decidido leer lo que escriben sobre él. Dolorosamente todos hablaban bien de la herramienta, así que decidí pedirlo. No me fío, porque no puede tirar fácilmente en el dinero, el envío de paquetes.

Pero como se vio después de pagar por las mercancías después de recibir lo que ha causado la credibilidad del vendedor. Los productos llegaron muy rápidamente, ya en el cuarto día que recibieron el fármaco. Lo primero que me dije, esto es una instantánea de la crema.

“La cura para el hongo Nomidol me aconsejó un amigo que había curado de un marido enfermedad. Pedí inmediatamente la crema, la decisión de no buscar análogos en las farmacias, porque de acuerdo con las observaciones de un amigo que no son efectivos.

El producto instantáneamente aliviado. Después de la aplicación hay un frío agradable y fácil, y el picor se elimina por completo. Después de 4 días me di cuenta de peeling y enrojecimiento había disminuido considerablemente. A pesar del hecho de que en una semana consiguió por completo todos los síntomas, continué usando la pomada hasta la finalización del curso recomendado.

decirlo, como si el hongo se deja sin tratar, va a volver de nuevo después de algún tiempo. Después del tratamiento con GNomidolon el riesgo de recaída es cero, ya que aumenta la inmunidad local, como se indica por el fabricante”.

“Tuve suerte, me he comprado Nomidol regalos durante la promoción por sólo 1 rublo. Antes de esto, intentado un montón de ungüentos caros, pero los signos de hongos sólo en tiempo de la izquierda, luego otra vez volví. Vi en la publicidad en Internet , diciendo que la crema eficaz contra flexibles se pueden comprar por un precio simbólico.

Sin embargo, el pago por el envío recae en la alimentación. El paquete me costo más barato que la crema que compré en la farmacia. Nos sorprendió gratamente que la crema comenzó a actuar casi inmediatamente después de la aplicación. Al día siguiente me di cuenta de que la piel de los pies se ha vuelto menos descamación y picazón ha desaparecido por completo.

Después de 2 semanas los síntomas de la enfermedad no se ha ido, como nunca he sufrido de hongos. Seguro mejor Nomidol significa que no encontrará, por lo que recomendamos no perder el tiempo, y el orden esta crema “.

comenzó a viajar enrojecimiento de la piel. Inmediatamente decidí ir a un dermatólogo, que le puso una decepcionante diagnóstico – hongos en las uñas. Me aconsejó que tratar crema Nomidol. La droga no era barato, pero para su salud creo que no vale la pena salvar, por lo que ordenó de inmediato 2 tubos.

significa el momento ha eliminado picazón y ardor, y una semana más tarde desaparecieron, y otros síntomas desagradables. Así, que el tiempo se volvió a un técnico con conocimientos, tan fácil y rápidamente se deshizo del problema.

me encontré fue al dermatólogo, me recetaron Nomidol. ordenó una herramienta a través de Internet, el paquete de beneficios no tenía mucho tiempo para esperar ya a los 5 días he recibido la mercancía. Herramienta después de la aplicación comenzó a actuar casi al instante.

La picazón y ardor se han ido después de la primera aplicación y nunca volvieron. El fármaco funciona de verdad, que más decir. No se puede decir que es contrapartes más eficientes, ya que además de él, ya no se usa”.

A pesar de las muchas críticas positivas, no son clientes satisfechos. Acerca de los comentarios negativos leído aquí.

Una gran cantidad de usuarios escribir al correo electrónico cartas de agradecimiento, pero no los deje en los comentarios. Hemos hecho una selección de estas críticas, y presentarlos a su atención. Si usted tiene alguna pregunta o desea dejar su opinión, por favor, rellene el formulario de comentarios en la parte inferior de la página.

El fármaco demuestra un hecho – se utiliza activamente en la práctica de muchos médicos. Y Nomidol según los médicos es el fármaco más seguro y eficaz que puede destruir rápidamente el hongo.

“El remedio de hongo Nomidol es muy eficaz en cualquier etapa de la enfermedad. Una gran ventaja que creen su seguridad y la composición natural que permite utilizar la herramienta para todo el mundo.

le gusta también que el gel no da ningún efecto secundario, no contiene toxinas, sustancias venenosas. Eso significa que no hay tensión en los riñones y el hígado. Drogas alivia rápidamente la picazón, ardor, inflamación, elimina el olor.

La mejor prueba de la seguridad y eficacia de Nomidola son comentarios al respecto. La mayoría de ellos son positivos. Esto significa que la crema realmente ayuda a deshacerse de los hongos.

  1. Remedio para las uñas hongo, revisa la efectividad
  2. El tratamiento de hongos en las uñas remedios populares – el remedio popular más eficaz para las uñas hongo
  3. Can vinagre opiniones hongos en las uñas cura?
  4. solución

  5. naftifine de hongos en las uñas comentarios precio
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 198 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .