Pain Relief – yesos de farmacia, opiniones reales, compra ahora, el precio

Pain Relief - yesos de farmacia, opiniones reales, compra ahora, el precio
[Total:    Promedio: /5]

FONT> & nbsp;

Esta escayola ortopédica fue fabricado en China, creado por recetas de antiguos sanadores, registro de notas de 1899. Una parte de la receta incluye una lista de más de una docena de componentes de diferentes hierbas.

De acuerdo con las instrucciones, se puede utilizar para el tratamiento y prevención del dolor en la espalda, el cuello y la columna vertebral. Tiene un bloqueo conveniente (no desaparece con el uso prolongado, la exposición permisible dentro de las 72 horas), bastante fácil, prácticamente imperceptible

en el cuerpo.

El parche está

hecho de ingredientes naturales, no contiene componentes químicos que se pueden utilizar para la prevención de diversas enfermedades

tiene un efecto localizado en el área afectada como se aplica directamente a la parte dolorosa (la superficie de la dermis).

El suplemento Pain Relief

La composición del suplemento incluye los siguientes componentes:

  • Burnaska alcanfor – componente, que se obtiene del árbol de alcanfor. Tiene una serie de propiedades medicinales: la aceleración de la resorción de coágulos de sangre, la recuperación y renovación de los tejidos, tiene la capacidad de eliminar los procesos inflamatorios, tiene sedante effect.In antigua medicina china es un símbolo de las fuerzas que dan la vida del Yang. Tiene propiedades curativas en el tratamiento de la angina de pecho, refresca la sangre, promueve la vasodilatación.
  • Milletia neto es una planta perteneciente a la familia de las leguminosas. Las propiedades curativas son exactamente las raíces de las plantas. vasos sanguíneos se fortalece, efecto de mejora de circulation.Active en el caso de entumecimiento parcial de las extremidades, tiene una tendencia positiva a la presión arterial Normalizar, relieves hinchazón, inflamación y otras condiciones inflamatorias.
  • Drynaria es una planta perteneciente a la familia de Polypodium, clase Fern. Exhibe un efecto terapéutico debido a la presencia de caroteno, Manitou, fructosa y flavonoidov.Also tiene una dinámica positiva en la normalización de la presión, estimula la producción de células sanguíneas. Tiene las propiedades de la reparación del cartílago, reducir la inflamación.
  • Cistanche solución salina- perenne herbácea,

    parásitos de las raíces de plantas con flores. Tiene un excelente efecto anti-inflamatorio, alivia los dolores en las extremidades, la hinchazón y los tonos de la piel.

  • Hynerpeton Drezna – perenne. Tiene las propiedades de mejora de la circulación sanguínea, la nutrición de los tejidos, favorece la cicatrización de las heridas.
  • Angélica croproperty es una planta perenne. Alivia el dolor, la hinchazón
  • Cibotium – helecho que pertenece a la familia Cibotii. Excelentes alivia la inflamación muscular, tiene propiedades anti-inflamatorias, la dinámica positivos en el tratamiento de los vasos dañados.
  • Corydalis cuestionable – familia perenne Damankova. En su estructura química distinguir unos veinte alcaloides. Gran calmante, Pain Relief.
  • cártamo es una planta anual de la

    familia de las asteráceas. Alivia el dolor, aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos, mejora la circulación sanguínea

  • El ginseng es una planta perenne, pertenece a la familia Araliaceae. Se incluye con muchos otros medicamentos. Se observan tendencias positivas en los efectos sobre el sistema nervioso central.

Efectos en el cuerpo

efectos en el cuerpo se pueden designar una mejora general del paciente, debido a edema de la lesión, la eliminación total del proceso inflamatorio, calefacción y una mejora significativa de la circulación sanguínea.

También tenga en cuenta la excelente tonificación de la piel, que mejora la condición general.

Este parche reduce la hinchazón en áreas de inflamación, mejorar el metabolismo.

Alcance Pain Relief

Las aplicaciones son debido a las complejas, impactos localizados en el lugar de la derrota, más a menudo es la parte posterior (columna vertebral), el cuello.

De acuerdo con las instrucciones de uso, yeso zb Pain Relief se puede utilizar para el tratamiento y prevención de enfermedades:

  • ciática y reumatismo
  • Entrapment, ciática (ciática)
  • Periartrit en el codo y el hombro conjunta ​​LI>
  • El dolor debido al desplazamiento de los discos intervertebrales
  • artrosis y la artritis
  • Los esguinces, lesiones de diversa complejidad, contusiones
  • Osteocondrosis
  • El espolón calcáneo.

Método de aplicación Pain Relief

Método de aplicación determina la instrucción paso a paso en la aplicación de zb yeso Pain Relief:

  • encolada el parche a la zona afectada, que es un dolor
  • Packaging se abre de acuerdo con la incisión
  • Retire el parche del envase
  • etiqueta de papel eliminó en un lado del parche
  • encolada asegúrese de piel limpia y superficie adhesiva
  • Aplicar el parche durante tres días, después de lo cual el sitio de aplicación lavó con agua limpia caliente.

Características de aplicación Pain Relief

Entre las características de la aplicación, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Permitir el uso de dos parches, en el caso de problemas ortopédicos. En esta superposición (uno en la región lumbar-sacral, el segundo

    en la región cervico-escapular) informó de una eficiencia superior.

  • Se puede aplicar el yeso en lugar de dolor, o en ambos lados de la columna vertebral, en el caso de las enfermedades inflamatorias
  • Para el tratamiento del codo y de la rodilla articulaciones también pegada simultáneamente a yeso en cada articulación inflamada.
  • Para la aplicación de influir en los órganos internos, se debe tener cuidado de aplicar en el caso de la presencia de piedras.
  • En presencia de los resfriados, si es necesario calentar el pecho (espalda y el vientre) simultáneamente pegados dos parches, dependiendo de la zona de la inflamación.
  • ciática o un parche está montado en la región sacra de la ciática, y el segundo en la zona del talón, pero no necesariamente con el exterior, el lado lateral del talón.
  • No se recomienda aplicar el parche en los trastornos varicosas, cuando se expone a la zona al aire libre afectada, inflamación de la dermis. Cancelar el tratamiento con el parche si ha tenido reacciones alérgicas.

Comentarios Pain Relief

Olga tiene 37 años EM>

Antes de comprar leer la información en Internet, críticas positivas son todos similares, pero el único aspecto negativo de la estafa.

El parche todavía tiene que tratar el dolor madre en las rodillas, confío experiencia más personal, no importa lo que digan.

Se utiliza ya desde luego, pero los resultados hasta el momento extremo, el milagro no ver. Aunque con este parche, la madre se mueve menos, más en el decúbito supino o sentado. Lo que sucederá -. Veremos

Simon ’54 EM>

La especificidad de la profesión estoy constantemente en una posición sentada (conductor con 25 años de experiencia). Mujer no me preguntó nada, me compró, ahora vamos con parche en la parte posterior. Aliviar esperar, pero no la esperanza, aunque mi mujer dice que ayuda. No ofender a sus esfuerzos.

Anna 73 EM>

Dolor entre los omóplatos causadas por atrapamiento prolongado, el desplazamiento de los discos. Yeso zb Pain Relief trajo hija. Se utiliza en el curso, no se siente molestias en el uso, pero el dolor no se detuvo. El efecto de calentamiento sensación pero el dolor y me continúa torturando.

Oleg tiene 39 años EM>

Después de la exposición en el voluntario colectivo comenzó a dolor de espalda experiencia. El diagnóstico no fue inmediata – ciática. El tratamiento fue complejo y prolongado, comenzando a buscar enfoques no convencionales. El parche se tuvo un efecto positivo.

Se utiliza para dos semanas, pero seguirá siendo en el hospital. Después de la abolición de las inyecciones en un par de días no podía salir de la cama. Me temo que mi único daño que el tratamiento.

Marina, 52 años EM>

yo soy un dolor en el cuello. Una terrible crisis. No se necesita mucho esfuerzo para usar el parche, casi no hay contraindicaciones. ¿Por qué no intentarlo? El resultado también falta, creo, que no no usan. Crunching y dolor en el cuello no se ha detenido, y se puede observar que ni siquiera disminuyó

Galina 32 años EM>

El dolor en mis rodillas apareció durante la jornada de trabajo. Parece que debido al hecho de que mantener las piernas flexionadas. No trate de enderezar, para controlar el proceso, olvidado, y se repite.

aplicación del parche, como está escrito, al mismo tiempo en ambas rodillas, sensación cálida, me recuerda que no hay que mantener las piernas flexionadas. Pero el dolor no pasa, aunque yo uso el parche durante unas tres semanas.

Acerca de Sofia Coelho 271 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .