Sportagen+ -opinions, comentarios, precio,

[Total:0    Promedio:0/5]

Este convenio se estipula entre el individuo y la administración de los recursos en línea de la tienda en línea

Usuario – una persona física mayor de edad, capaz por sus acciones para adquirir los derechos civiles y de ponerlas en práctica de forma independiente, y la capacidad de sus acciones para crear por sí mismo los deberes civiles, para llevar a cabo de forma independiente y ser responsable en caso de fallo, aceptar los términos de este acuerdo con usuario y el uso de los servicios del sitio web.

Fabricante -. Una persona que, debido a su actividad económica, sobre la base de las actividades empresariales, dedicadas a la fabricación y mantenimiento de productos

Administración – entidad (OGRN:. INN:, lugar de registro 🙂 el propietario del sitio sobre la base de los derechos de propiedad privada y el apoyo organizacional, financiera y técnica para la existencia y el funcionamiento de la página

Partes -. La Administración, usuarios y visitantes del sitio

Sitio – recurso de Internet tienda en línea con el nombre de dominio, que permanece bajo el control de la organización y es propiedad de la autoridad, en términos de derechos de propiedad privada

.

Productos -. Los bienes y servicios ofrecidos al usuario por la Administración, una lista exhaustiva de las cuales se publican en el sitio web

Oferta pública – la propiedad está dirigida a un círculo indefinido de personas o para varias personas concretas de la oferta que expresa duda y, específicamente, la intención de la persona que hizo la propuesta, por considerarse entrado en este acuerdo con destinatario, ¿quién lo hará aceptar la oferta.

Aceptación – la plena aceptación de una de las partes condiciones de la oferta pública de la Administración de entrar en este acuerdo de usuario. Mediante la aceptación de la oferta pública se lleva a cabo en el comienzo del uso del sitio web (incluyendo fines educativos) y sus servicios (los servicios).

1. Disposiciones generales

1,1. Este acuerdo de usuario (en adelante “Acuerdo”) se definen las reglas generales de la visita, el uso de los servicios y normas de comportamiento general en el Sitio y regula las relaciones jurídicas civiles entre los usuarios y usuarios y la Administración en el proceso de su interacción.

1,2. El presente Acuerdo podrá ser modificado por la Administración de manera unilateral. La administración no lleva las obligaciones de notificación personal de dichos cambios. La nueva edición del Acuerdo entra en vigor a partir de la fecha de publicación en el sitio web.

1,3. Los términos del Acuerdo se aplican a todos los visitantes del sitio, sin excepciones.

1,4. El visitante / usuario, comenzando a utilizar el servicio de la tienda en línea confirma el hecho de que está familiarizado con las disposiciones del presente acuerdo de usuario en su sano juicio y la memoria clara, ellos entender y aceptar las condiciones de uso en su totalidad. Si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo (en parte o en su totalidad), una persona que expresa una voluntad tal, tiene el derecho de utilizar el campo de información de la página web.

2. Regulación de la interacción entre las partes

2,1. Administración proporciona el campo de información de las actividades de una tienda en línea que incluye pero no se limita a los siguientes datos: el nombre, la forma, la calidad de los productos, su valor, y también sobre el procedimiento de realización de pedidos, el pago y la entrega de los productos a la de usuario por los representantes de la Administración. La información se proporciona de forma gratuita.

2,2. El usuario deberá realizar un pedido de los productos. La administración puede, pero no está obligado a proporcionar asesoramiento breve o Asesor en la naturaleza, haciendo preguntas. La provisión de tal asesoramiento es gratis.

2,3. Para recibir el servicio especificado en el párrafo 2.2. El acuerdo de usuario, el usuario coloque su pregunta. En este caso, es necesario resumir su pregunta y dejar los detalles de contacto -. E-mail, número de teléfono de contacto

2,4. La administración tiene el derecho a no responder a colocado una solicitud del usuario y no proporciona la respuesta, en caso de que esta solicitud será vaga, contienen brutal, nombre de usuario ofensivo, palabras y slovooborotami a la Administración, los terceros, y por otras razones, impulsado por las creencias internas.

READ  Bactrostop de parásitos - cómo está funcionando? ¿Cuáles son las opiniones

2,5. La implementación proporcionada por el servicio web y (o) las capacidades no proporciona al Usuario ninguno de los derechos y privilegios exclusivos.

2,4. Las partes acordaron que la Administración tiene el derecho de colocar bloques publicitarios, banners, anuncios en una variedad de áreas, incluyendo donde hay información publicada por el usuario, sin el consentimiento del usuario.

2,5. La información publicada en el sitio web de la Administración es el resultado de las actividades intelectuales de la autoridad y todos los bienes y los derechos morales en dicha información pertenecen a la Administración, hasta que, hasta que se establezca lo contrario. Así, el usuario no se da ninguno de los derechos exclusivos sobre los resultados de las actividades intelectuales de la Administración, expresada en gráfica, textual, formato de audio video, colocado a la propiedad en el sitio web.

2,6. La administración no es responsable de la protección de los derechos violados de usuario en el contexto de la solución en este terreno controversias, incluidos en los tribunales.

2,7. El incumplimiento del usuario de los derechos de autor propiedad de la Administración y (o) otras personas, implica que el delincuente responsabilidad en virtud de la legislación de la Federación de Rusia.

2,8. En el caso de una infracción de copyright por un usuario, por medio de alojamiento ilegal no es propiedad del usuario de los materiales, la Administración exime de libre acceso a dichos materiales, a petición del titular legítimo.

2,9. Se prohíbe al usuario publicar información que contiene, directa o indirectamente, los elementos comunes de la pornografía, ofensivo, ilegal, dañar la dignidad de nadie, que incita a la violencia, los excesos y otras acciones que implican violaciónes de la legislación vigente define la jurisdicción territorial de contener software malicioso, y (o) otra información que pueda causar daño a terceros.

2,10. En caso de incumplimiento de la cláusula 2.9. de este Acuerdo y el incumplimiento de los requisitos de la Administración, incluyendo la eliminación de dicha información de acceso público del sitio Los usuarios son responsables en virtud de las disposiciones del presente Acuerdo y la legislación actual (o) de la Federación Rusa. La administración en este caso, tiene derecho a eliminar se refiere la cláusula 2.9. información de forma independiente.

2,11. La administración no es responsable de los resultados del usuario asisten a terceros recursos (externos), enlaces a los cuales puede ser publicado en el sitio web. En virtud de los resultados significa cualquier resultado, independientemente de su naturaleza, y, a partir de la ocurrencia de que el Usuario ha incurrido en ningún daños materiales, perjuicio moral y otras manifestaciones negativas.

2,12. Los productos ofrecidos por la Administración de usuarios, distribuidos de forma remota en el marco de los requisitos exigidos por la legislación vigente de la Federación de Rusia, está certificado y cumple con los requisitos establecidos en la legislación en materia de protección de los derechos de los consumidores.

3. El uso de los servicios por parte del usuario

3,1. El usuario tiene derecho a utilizar libremente los servicios y las propuestas esbozadas en el sitio web en su totalidad, excepto cuando tal uso es ilegal, viola los derechos, libertades e intereses de la Administración y (o) otros usuarios del sitio.

3,2. El orden de colocación de la orden

3.2.1. El usuario visita independientemente el campo de información de la página web, selecciona un producto y realiza un pedido.

3.2.2. Si es necesario, la Administración deberá proporcionar Asesor de usuario y servicios de información en la selección de productos en la forma prescrita por este acuerdo del usuario.

3.2.3. El usuario selecciona los productos, que se publica en el sitio web, y la Administración no es responsable de las consecuencias en caso de poner orden en los recursos de terceros. Este artículo tiene la misma fuerza legal y en los casos en otros sitios web de copiar, duplicar la información publicada en el sitio web, incluyendo la marca, logotipo, diseño, estilo de presentación de la información en el sitio.

READ  Slimagic Caps - negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial

3.2.4. Orden se hace llenando el formulario de solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios. Al final del formulario, haga clic en “orden”.

3.2.5. Las partes acordaron que el número de teléfono (dirección de correo electrónico) del usuario, la Administración envía el mensaje de información con los detalles del pedido y / u otra información necesaria. El usuario comienza a utilizar el servicio de la tienda en línea acepta esta condición en su totalidad y garantiza que no tendrá ningún derecho con respecto al tema.

3.2.6. Después de las operaciones anteriores, la petición del usuario se le asigna un número único, y se realiza el pedido, lo que emitió la notificación correspondiente. Desde hace algún tiempo, la Administración se comunica con el usuario especificado en 3.2.5 pág. la forma de confirmar la orden.

3,3. La forma de pago

3.3.1. Los productos deben ser pagados en el formato de pago 100% o en otros términos alcanzados por las partes durante la colocación de la orden del usuario, y (o) otras etapas de la interacción entre las partes.

3.3.4. Envío de los productos se lleva a cabo solamente después de alcanzar de las condiciones establecidas en la cláusula 3.3.1. Del Acuerdo de usuario.

3,4. El orden de entrega de los productos

3.4.1 entrega de los productos al Usuario se lleva a cabo por nuestra propia autoridad de transporte o una empresa de transporte.

3.4.2. Las condiciones de entrega, para cada individuo tomado en caso de aislamiento.

3.4.3. El orden y la entrega de los productos al usuario se determina en el proceso de colocación de la orden por el usuario.

3.4.4. Las partes acordaron que la entrega de los productos al usuario se lleva a cabo de acuerdo con las Condiciones de uso. La entrega de los productos por el usuario desde el almacén es posible, con la aprobación adicional del procedimiento de la auto-administración.

3.4.5. En el caso de la entrega de los productos en condiciones de pago posterior, los productos son enviados por correo a la usuario sólo después de que el Usuario ha pagado por el servicio de mensajería coste total de producción.

3,5. El orden de devolución de los productos

3.5.1. El usuario tiene derecho a rechazar la mercancía en cualquier momento antes de su transferencia, y después de la transferencia de mercancías – dentro de los 7 días, excepto cuando este derecho de usuario está restringido por la legislación vigente de la Federación de Rusia

.

3.5.2. Devolver los productos de buena calidad es posible si su imagen comercial, las propiedades de consumo, así como el documento que confirma el hecho y las condiciones de compra de los productos especificados.

3.5.3. El usuario no tiene derecho a rechazar la mercancía de buena calidad, con propiedades definidas individualmente, si estos productos pueden ser utilizados exclusivamente para la compra de un usuario.

3.5.4. A la renuncia del usuario a partir de los productos, el fabricante de los productos que le debe devolver el importe pagado por el usuario de acuerdo con el contrato, con la excepción de los gastos de envío del usuario del producto devuelto, a más tardar 10 días a partir de la fecha de la presentación por parte del usuario de los requisitos pertinentes del fabricante.

4. Deberes y responsabilidades de las partes

4,1. En el caso de la utilización de la Administración de la propiedad intelectual del contenido del sitio web para cualquier propósito, el usuario debe previamente, antes de la colocación de dichos materiales, para obtener el permiso de la administración. Con el permiso de la Administración, el Usuario debe mostrar el nombre de dominio y nombre completo de la fuente con el siguiente formato: Internet-tienda. El hipervínculo debe ser activa y directa, cuando se hace clic, navega a una página específica del sitio desde el que se toma el material.

4,2. Por analogía con las instrucciones de la sección 4.1. de este Acuerdo, el Usuario se compromete a actuar en el caso de la utilización de la propiedad intelectual que pertenecen a terceros. Método y procedimiento de aplicación estipulado en las negociaciones con el propietario de los materiales.

READ  Diet Duet - opiniones, precios, dónde comprar, original, o que vale la pena

4,3. La administración no se hace responsable de las acciones del usuario que causó la violación de los derechos de terceros, a excepción de los casos previstos por la legislación vigente de la Federación Rusa.

4,4. La administración no se hace responsable por el contenido publicado por los usuarios.

4,5. La administración no se hace responsable del contenido de la página web Comentarios de los usuarios. Comentarios de los usuarios del sitio son opiniones personales de sus autores en ninguna reclamación manera de ser objetivos. Es posible que no coinciden con la opinión pública y no ser cierto.

4,6. La decisión sobre la concesión / la no concesión de los datos personales se realiza por la Administración sólo sobre la base de una solicitud enviada por una persona de autoridad, en la forma prescrita por orden legislación vigente.

4,7. La administración tiene el derecho de no responder a las consultas, los recursos y las letras que no contienen los datos de los solicitantes (nombre, información de contacto).

4,8. Administración no es responsable de los datos de registro que ha sido especificado por el usuario al interactuar con el campo de información de la página web.

4,9. La administración tiene el derecho, sin explicación, para limitar, para bloquear el acceso de usuario (incluyendo sin registrar) en el sitio web, con la eliminación parcial o completa de la información que fue publicada por un usuario en el sitio web.

4,10. La administración se compromete a considerar la reclamación, publicado en el procedimiento previsto por la sección 4 del acuerdo, dentro de los 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de su recepción.

5. El procedimiento de resolución de conflictos

5,1. En el caso de la detección del sitio contiene información, que contiene los resultados de la propiedad intelectual de terceros, el titular del derecho deberá:

5.1.1. Para hacer la reclamación especificando los fundamentos de hecho y normativos que permiten al personal para ocultar la información de acceso público.

5.1.2. Adjuntar a la evidencia pretensión de la originalidad de la propiedad intelectual (copia original, otros documentos que certifican la propiedad del objeto de derechos de autor).

5.1.3. Enviar los documentos mencionados en las disposiciones de los puntos 5.1.1., 5.1.2. de este Acuerdo, la administración de e-mail: [email protected]

5,2. Las reclamaciones de los usuarios sobre la calidad del servicio, productos, y otros comentarios deben ser enviadas a la bandeja de entrada de correo electrónico de la administración: [email protected]

5,3. En el caso descrito p. 3.2.3. Condiciones de uso, quejas, reclamos, inquietudes son enviados a la gestión de los recursos respectivos. La administración tiene el derecho a no responder a tal tratamiento.

5,4. La administración no está obligada a contribuir a la búsqueda especificada en el párrafo 3.2.3. individuos y otros terceros, cuyas acciones se habían violado los derechos, libertades e intereses de los usuarios.

6. Otras condiciones

6,1. Todas las situaciones posibles, los conflictos derivados de la relación de usuarios, usuarios y terceros, usuarios y la administración, no regulados por este acuerdo, se resuelven en el orden determinado por la legislación de la Federación de Rusia.

6,2. Las partes de este acuerdo reconocen los derechos y obligaciones generados por las relaciones de las personas mencionadas en el presente acuerdo, y plenamente consciente de sus actos, la comprensión de la naturaleza jurídica de las consecuencias de tales acciones totalmente.

6,3. La falta de acción por la Administración en caso de violación de las disposiciones del Acuerdo de usuario no priva a la Administración el derecho de tomar acciones más adelante apropiadas para proteger sus intereses y la protección de los derechos protegidos por la ley.

6,4. Por todas las preguntas, con excepción de los registrados en la Sección 5 de las Condiciones de uso, los usuarios pueden ponerse en contacto con la Administración mediante el envío de mensajes respectivos.

& nbsp;

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 156 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*