Vitaelife Pharma Vitamin D3 – opiniones, comentarios, precio,

[Total:0    Promedio:0/5]

Vitamin D3 es una grasa – grupo compuesto soluble en D, que tiene un significado importante para el funcionamiento normal del cuerpo, especialmente necesario para la salud y el desarrollo del tejido óseo. Este elemento es producido por el cuerpo, particularmente la piel expuesta a los rayos del sol. En vista de este hecho, los habitantes de las regiones del norte a menudo tienen una escasez de D3 debe comer regularmente alimentos que lo contiene, por tanto, que lo recibe desde el exterior. A menudo, la ingesta de vitamina nombrado medicamentos adicionales.

¿Por qué necesitamos la vitamina D3

«Solar» vitamina está implicada en muchos procesos en el cuerpo, pero el más importante para el normal funcionamiento de los siguientes sistemas?:

  • Bone. Ayuda a la absorción de minerales tales como calcio, magnesio y fósforo, que es muy importante para la formación normal del hueso y el tejido del diente y su fortalecimiento.
  • inmune. La médula ósea y su funcionamiento normal también es directamente dependiente de D3, debido a que es responsable de la producción de células inmunes.
  • nervioso. El elemento de ayuda a mantener la concentración deseada de calcio en la sangre, que es responsable de la transmisión de los impulsos nerviosos. Además, la vitamina restaura la cubierta protectora de los nervios, y por lo tanto se utiliza a menudo en el tratamiento de enfermedades graves del sistema nervioso central, especialmente la esclerosis múltiple.

También es importante tener en cuenta la importancia de la vitamina para el crecimiento y la renovación de las células y también en la prevención de la formación de enlaces moleculares anormales, de los procesos de cáncer y enfermedades del sistema cardiovascular. Hay una confirmación científica de la eficacia de D3 en la ralentización del crecimiento de los tumores de mama y la prevención de la aterosclerosis.

Y por último, hay que decir acerca de la importancia de la vitamina a las glándulas de secreción interna. Se estabiliza la síntesis de insulina y, como consecuencia, normaliza el nivel de glucosa en la sangre. Esto hace que sea especialmente importante para las personas con una predisposición a la diabetes mellitus.

El uso de la vitamina D3 líquido

La deficiencia prolongada de vitamina D3, lo que significaba un período largo y frío de experimentar casi todos los rusos, puede conducir a consecuencias muy tristes. Por supuesto, se puede aspirar a reponer sus reservas a través de alimentos, pero es mejor comprar una vitamina líquida en la farmacia y tomarlo diariamente de acuerdo a la dosis prescrita. Un elemento particularmente importante para la recepción de los niños y las mujeres, sin embargo para los varones el déficit también es altamente indeseable. Veamos en detalle, lo que es, vitamina D3, cada grupo de la población.

Vitamin D3 para las mujeres

Vitamin D3 para las mujeres no puede ser reemplazado por cualquier otro tipo de conexión, sino porque si no obtiene en el sol, asegúrese de tomarlo extra!

Vitamin D3 a menudo se llama la «hormona de la salud de la mujer». Y he aquí por qué:

  1. Durante la menstruación del cuerpo se filtra grandes cantidades de calcio, sino porque su digestión adecuada, lo que ayuda al elemento en cuestión, es de suma importancia. No sólo permite que los huesos se mantengan fuertes y sanos, sino que también fortalece el cabello y las uñas.
  2. En el período de llevar a un niño D3 también juega un papel especial para las mujeres, ya que ayuda a la adecuada formación de los huesos sanos en el feto. En el período de lactancia, la madre, de nuevo, no debe olvidarse de recepción adicional de vitamina, con el fin de no provocar su déficit por sí mismo.
  3. Además, la vitamina es muy necesaria y durante la menopausia porque en este momento aumenta la probabilidad de desarrollar osteoporosis – huesos frágiles, D3 también a reducir significativamente la probabilidad de desarrollar esta enfermedad
  4. .

  5. Este mineral también ayuda a mantener un nivel saludable de metabolismo debido a la absorción normal de fósforo. A su vez, el metabolismo adecuado, es decir la absorción eficiente de los elementos útiles y alivio rápido de toxinas, ayuda a una mujer a mantenerse delgado y hermoso, porque la condición del intestino siempre se refleja en la piel.
  6. Un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso es también importante efecto beneficioso de la vitamina D3 para las mujeres, ya que la mitad de la humanidad hermosa es menor estabilidad emocional que los hombres.
  7. OL>

    Vitamin D3 para los hombres

    Y en la vitamina D3 cuerpo masculino juega un papel muy importante. En su déficit a largo plazo, el hombre simplemente dejará de ser un hombre, los músculos se vuelven flácidos, la fuerza y ​​el tono perdido, así como la libido.

    Ahora vamos a ver qué necesita la vitamina D3 para una fuerte mitad de la humanidad:

  • En primer lugar, por supuesto, para mantener la resistencia. los huesos fuertes y sanos son iguales a una fuerte músculos sanos que la mayoría de los hombres, por supuesto, quieren tener.
  • En segundo lugar, el elemento tiene un gran impacto en los niveles de testosterona. El hecho de que la ingesta insuficiente o inadecuada absorción de calcio de la testosterona se hace cargo de «las obligaciones del servicio de» hueso. D3 también libera testosterona a partir de este trabajo, por lo que puede ser una función hormonal. El resultado se estimula libido, probabilidad de desarrollar enfermedades del sistema genitourinario y la impotencia reducida.
  • En tercer lugar, la vitamina está implicada en los procesos de transformación en las formas menos activas de estrógeno. Es una hormona femenina, que, sin embargo, produce en el cuerpo masculino. Su acumulación y exceso de actividad conduce a la disminución de la libido y la obesidad.
READ  Choco Lite chocolate para la pérdida de peso

¡Atención! Por la fuerte mitad de la humanidad es especialmente importante y la propiedad de la vitamina para reducir la probabilidad de desarrollar enfermedades del sistema cardiovascular, así como la mortalidad masculina por ataques al corazón es significativamente mayor que en las mujeres.

Vitamin D3 para los niños

Por último, tenga en cuenta la cuestión de la importancia de la vitamina D3 líquido para niños. Es necesario decir que hoy en día este elemento se le asigna al bebé casi desde el nacimiento. Especialmente necesariamente deben ser considerados todos los días, si el niño nació en la estación fría.

¿Cuál es la razón de la D3, incluso los bebés recién nacidos? Vamos a ver:

  1. Como hemos mencionado anteriormente, la vitamina D3 es responsable de un sistema óseo sano y su desarrollo. Es por eso que este elemento es muy importante en la época de crecimiento. Un recién nacido no tiene ninguna acción de este tema por lo que dan la vitamina realmente necesario ya que los primeros días de vida, de lo contrario, en el tercer mes se observaron los primeros signos de raquitismo.
  2. Vale la pena recordar la importancia del elemento para el desarrollo del sistema inmune que no se forma el bebé. Por lo tanto, dando la vitamina niño, no sólo ayudan a crecer los huesos, sino que también lo protege de infecciones y virus.
  3. El sistema nervioso del bebé también es no maduro, y D3 está ayudando a su correcto desarrollo.
  4. OL>
    Como se puede ver, la presencia de la vitamina en la dieta del niño es particularmente importante, ya que es responsable del desarrollo normal de los sistemas clave y el esqueleto. Así asignarlo a partir de los primeros días de vida con razón.

    Los peligros de la vitamina D3

    Sin embargo, con estas diversas propiedades útiles del artículo cuando se recibe, es muy importante tener en cuenta muchos matices, por lo que el uso no llega a ser perjudicial.

    La primera sutileza es que la D3 es una vitamina soluble en grasa, esto significa que en el agua no es soluble, y por lo tanto su abundancia no se puede emitir por los riñones, y esta situación supone para el cuerpo es un riesgo grave, que en el caso de los niños pequeños para llevar a consecuencias irreparables.

    Los síntomas iniciales de la hipervitaminosis – pérdida de apetito, dolor abdominal, náuseas, vómitos, entonces no es una debilidad general, comienza la pérdida de peso, hay un retraso de desarrollo. El calcio se acumula en exceso y comienza a depositarse sobre los órganos internos, tal situación puede causar aterosclerosis (la falta de magnesio es la probabilidad de desarrollar la enfermedad aumenta muchas veces). De acuerdo, es sorprendente que las dosis moderadas de vitaminas protegen contra la aterosclerosis, y el exceso, por el contrario, es provocado.

    Por lo tanto, la correcta aplicación de la vitamina D3 en los fármacos es crucial. En la dosis correcta no puede dañar el cuerpo, si se toma más de lo requerido dará lugar a una hipervitaminosis, un daño que es enorme.

    Desafortunadamente, el médico no siempre es capaz de determinar la dosis correcta, ya que cada cuerpo individual está en el primer lugar. Y, en segundo lugar, el médico puede no saber la cantidad de tiempo que pasa en el sol, la cantidad de vitamina sintetiza de forma independiente su cuerpo, así como el tipo de alimentos que come. Por supuesto, existen evidencias recogidos estadísticamente, sin embargo, las estadísticas son a veces mal, por lo que si usted nota un deterioro de la salud o su hijo después de la prescripción de la vitamina D3, póngase en contacto con su médico inmediatamente.

    ¡Atención! Requisitos previos para hipervitaminosis pueden ser: deficiencia de proteínas, el exceso de vitamina A y C, una predisposición genética a la hipersensibilidad a la vitamina D.
    También es digno de mención que los niños con raquitismo son particularmente sensibles a un exceso de vitamina D3, y porque el tratamiento de esta enfermedad debe ir acompañada de la recepción de este elemento, se debe realizar periódicamente pruebas de su mantenimiento en el cuerpo.

    ¿Qué alimentos contienen vitamina D3?

    Si en invierno la ingesta adicional de vitamina D3 es una buena práctica, verano, (no sin antes consultar con su médico, por supuesto) que se pueda renunciar. Sin embargo, se olvidan de los productos en los que el elemento está contenido en grandes cantidades, no vale la pena.

    Aquí, los veganos se sentirán decepcionados, ya que todos los productos son campeones en el contenido de vitamina son de origen animal:

  • Caviar rojo. En cucharada contiene 0,02 mg de esta vitamina.
  • huevos. Mucho más con proveedor coste de la DMZ. La concentración más alta en la yema sólo contiene un 0.042 mg de vitamina. Pero no se olvide que los huevos son ricos en colesterol, por lo que no demasiado pobre para este producto.
  • Beef hígado. En las porciones 100-gromovoy terminados 0,053 mg de la vitamina, y aunque el producto no es para todo el mundo para comer por lo menos de vez en cuando vale la pena, ya que también es alta en proteínas, hierro y vitamina A. Sin embargo, de nuevo, como con los huevos, tiene el colesterol, por lo que no es celoso.
  • acné. Aman los rollos? La buena noticia es de 100 gramos de la anguila casi 5 mg de D3! Es realmente mucho, así que abusan de este producto ya que no es necesario, de lo contrario puede desarrollar hipervitaminosis. Pero aún así agradable pensar que atiende a su favorito de sushi en los fines de semana no es una debilidad imperdonable, pero un procedimiento médico.
  • sardinas. Este pescado también es rica en D3, 100 gramos de 0,5 mg. Por cierto, también contiene ácidos grasos omega-3 saludable, calcio, potasio, hierro y muchas otras vitaminas, macro -. y micronutrientes
READ  Nomidol - opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

Además, la vitamina D3 está contenido en cantidades suficientes en los productos lácteos – productos de queso, requesón, mantequilla. Sin embargo, todavía, en equidad, cabe señalar que en el mundo de las plantas tienen sus Champions en el contenido de D3 es el setas shiitake (0,3 mg por cada 100 gramos) y la leche de soja (0,12 mg en una taza). Además, está presente en las patatas, avena, y varios verdes.

Cómo tomar vitamina D3

Por último, tenga en cuenta los medicamentos eficaces de dosis D3 y estadísticos de la vitamina, pero recuerde, es en cualquier caso no es una guía para la acción, pero sólo información preliminar, el cual también estará presente en cualquier D3 de instrucciones. Por cierto, los medicamentos están disponibles en diversas formas, tales como gotas, comprimidos, cápsulas.

TOP 5 productos más populares de la vitamina D3:

  • Akvadetrim. vitamina E natural DZ. El medicamento es adecuado para personas de todas las edades, pero se centró en los niños más pequeños. Él es a menudo designado por los pediatras. Disponible en forma de gotas, una gota contiene dosis de 500 UI diarias de los niños.
  • Vigantol. El medicamento está disponible en forma de solución de aceite, cada gota, de nuevo, la dosis es de 500 IU. De la misma manera como Aquadetrim se pueden tomar en forma pura y puede ser disuelto en agua o leche. El ingrediente activo es el mismo – D3 natural. Los niños generalmente se prescriben este medicamento.
  • Alfa D3-Teva. Vitamin D3 cápsulas con solución de aceite. La dosis es una cápsula – 0,5 g. El ingrediente activo de la droga es alfacalcidol, un análogo sintético de D3. El fármaco está indicado para restaurar el equilibrio del calcio, lo mejor de su absorción en el tracto gastrointestinal, lo que reduce la actividad de la llamada VILLAGE-una hormona que inhibe la formación de hueso.
  • Calcio + Vitamin D3. El producto integrado

  • Vitrum, disponible en tabletas. Un comprimido contiene 1,25 g de carbonato de calcio y 200 UI de vitamina D3. Designado como medida preventiva para una mejor absorción recomienda beber la bebida agria. Un análogo completa del fármaco sólo en la forma de tabletas masticables de calcio D3 Nycomed Forte. Estos sistemas se recomiendan especialmente para las mujeres.
  • Vitrum Osteomag. Otro producto integral contiene 200 UI de vitamina D3, 600 mg de calcio, y también de magnesio (40 mg), zinc (7,5 mg), boro (250 mcg), cobre (1 mg), manganeso (1,8 mg). Prescribe generalmente a los hombres.
READ  Sportagen+ -opinions, comentarios, precio,

Presta atención al hecho de que la vitamina D3 es mejor combinar con la ingesta de vitamina A y ácido ascórbico. Y los niños menores de 2 años de edad, es aconsejable tomar la vitamina sin calcio dosis
estadísticos de la vitamina D3 se presentan en la tabla:. Condiciones
primasutra
dosaditi
para la prevención 500 meeti
para el tratamiento рахита2000-5000
Mastrolia
para профилактики300-500
Mastrolia
para mechanioreceptors
estrictamente individual

dosis individual para usted determinará su médico:

  1. Los niños de 3 semanas de edad para la prevención nombran a 500 UI al día o 1.000 UI al día durante el período de octubre a abril, ambos inclusive.
  2. tratamiento

  3. Niños del raquitismo nombrado 2000-5000 UI al día durante un mes y medio. Regularmente, cuando esto parece probar la ausencia de hipervitaminosis.
  4. Para el tratamiento de otras enfermedades en niños y adultos (vitamina prescribe como terapia adicional en la tuberculosis, lupus, lesiones de carácter, etc.), la dosis se determina individualmente.
  5. admisión de rutina para adultos es de 300-500 UI por día durante el período de otoño-invierno.
  6. OL>
    Importante! Al tomar laxantes la absorción de la vitamina D3 se rompe
    Por qué necesita la vitamina D3 – un vistazo al video:
    Vitamin D3 – muy importante para nuestro elemento del cuerpo. Suficiente su contenido es importante tanto para hombres y mujeres, y niños. Sin embargo, la dosis de vitamina D3 es la piedra angular entre el daño y la relación beneficio. Su exceso, así como la falta de ellos puede causar problemas graves. Es por eso que tomar estos medicamentos debe hablar con su médico y seleccionar cuidadosamente la dosis individual. Autor: Editorial carga TutKnow.ru …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 95 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*